Inauguración Centro de Formación Teresa Baruzzo

Con motivo de la Inauguración del Centro de Formación Teresa Baruzzo, el domingo 22 de Septiembre tuvimos un gran día de unión entre todos los trabajadores, amigos y personas dedicadas a Plataforma Solidaria.

El acto fue presidido por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra, su Excelencia Monseñor Sergio Gualberti. A su lado, Don Roberto Battel, párroco de Lugugnana de la Diócesis de Concordia Pordenone (Italia), hijo a su vez de Teresa Baruzzo, y fundador de la Associazione Gruppo Bolivia Italia, quien ha financiado tanto la construcción de la Guardería comel Centro de Formación.

Disfrutamos con una presentación de bailes por los niños, una presentación de la Banda de Música que se está creando en Plataforma y la tradicional bendición y corte de la cinta con el fin de comenzar nuevos sueños «Abriendo Horizontes»

Fue un cúmulo de valores de humildad, esfuerzo, constancia y compañerismo, que dió el fruto de la satisfacción por el trabajo bien realizado.

Además, nos quedó la sensación de la fuerte unión entre diferentes sectores como la Paroquia María de Nazaret, las Hermanas de la Madre Cándida María de Jesús o la Junta Vecinal.

Vivimos uno de los días más emotivos en la Asociación. Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Inauguración Centro

Procesión