EDITORIAL MAYO DEL 2021

La pandemia de nuevo está haciendo estragos en Bolivia. Se han disparado los contagios en las dos últimas semanas, llegando al récord de muertes en un día. Los proyectos de la Plataforma también han tomado previsiones y de nuevo hemos optado por enfocar los esfuerzos en dar de comer e ir aumentando el número de platos, sabiendo que cada vez son más las personas necesitadas.

El jueves 6 de mayo hemos optado por esta medida bajo criterios de salud y con el consenso de todas las personas que formamos parte de la Plataforma. Todos unidos para llegar a poder dar alimento a más personas y ojala que pronto podamos empezar de nuevo con todas las actividades.

Pese a las dificultades, hemos estado al frente en todo momento para poder dar respuesta a las demandas de acciones formativas y seguiremos haciéndolo, con el compromiso de estar unidos e ir abriendo horizontes en esta época tan complicada.

Transmitimos ánimo y cercanía con las personas que se han contagiado y con los familiares de los nuestros que ya han perdido la vida. Descansen en paz.
Julián López-Brea Prous