Baños y Telecentro nuevos

El pasado sábado 14 de Septiembre, tuvimos la suerte de poder llevar a cabo la Inauguración de dos proyectos que han sido fruto del trabajo comunitario. El grupo Rotary Santa Cruz, que creó el  Grupo Fomento a la Comunidad para el trabajo entre los beneficiarios de nuestra Institución y del propio Barrio Islas del Palmar, hizo posible la construcción de unos baños comunitarios. Estos baños están ubicados en el mismo terreno de Plataforma Solidaria, y podrán ser utilizados por todos los chicos/as y jóvenes del barrio.

Del mismo modo, se inauguró un Telecentro gracias a la Fundación a Minga Digital. Este Telecentro dispone de computadoras de última generación para el aprendizaje informático, en diversas materias y niveles, de la gente del barrio que no tiene al alcance estos medios de forma común. Estamos muy agradecidos a la gran disposición y afecto que el Grupo Rotario tiene hacia nosotros.

Es un verdadero placer contar con el apoyo de gente tan altrusita.

Baños  Telecentro